Descubra la gama de bodies para niña y bodies para niño: Brassière, Body de manga larga, de manga corta, con cuello redondo o brassière... Ropa de recién nacido para niña diseñada para brindar la máxima suavidad y comodidad desde 1 mes hasta 18 meses.
41 artículos Body
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
Body de nacimiento: la colección Jacadi
¿Qué talla de body para recién nacidos?
Los bodies de recién nacidos son prendas especialmente útiles para las primeras semanas de vida del bebé (e incluso después). Prácticos y cómodos, permiten que el bebé esté a gusto durante todo el día y la noche. En cuanto al tamaño, los bodies para recién nacidos (50 cm) son adecuados para bebés de 3 a 3,5 kg.
En caso de duda, también es conveniente tener las dos tallas siguientes: 54 cm para bebés de 4 kg (0-1 mes) y 60 cm para bebés de 5 a 6 kg (3 meses). De hecho, los recién nacidos crecen muy rápido y algunos, más grandes que el promedio, incluso pueden usar ropa de 3 meses desde el nacimiento. Así, ni el bebé ni usted correrán el riesgo de quedarse sin ropa adecuada.
¿Buscas un body para bebé niña o un body para bebé niño que sea elegante y duradero? Haz tu selección entre la colección Jacadi. Esta prenda de nacimiento está disponible en una multitud de estilos y colores, para el deleite de los bebés y sus padres. Cuello con estampado Liberty, cuello Claudine o mangas cortas con volantes para las niñas, cuello tipo polo para los niños... cada uno tiene su estilo. Gracias a sus cuidados detalles, los bodies para niñas y niños firmados por Jacadi se combinan fácilmente con la ropa de todos los días y añaden un toque elegante. ¿Un niño por nacer entre tus seres queridos? El body para bebé es sin duda una maravillosa idea de regalo de nacimiento.
¿Cómo vestir a un bebé en julio?
Las temperaturas veraniegas están aquí y el bebé está a punto de mostrar su carita. En estas condiciones, una pregunta surge naturalmente en todas las futuras madres: ¿cómo vestir al bebé para que no tenga ni demasiado calor ni demasiado frío?
Lo ideal es tener a mano, desde el hospital, los básicos indispensables:Bodies de recién nacidos de manga larga, manga corta y sin mangas;Pijamas de algodón y terciopelo (más cálido);Gorros de recién nacido;Conjuntos de chaqueta + pantalón de lana;Pares de calcetines o zapatillas;Pares de manoplas.Así, podrás adaptar la ropa del bebé según las temperaturas exteriores y el rendimiento térmico de tu hogar, una vez que regreses a casa.
Para comprobar si el bebé no está demasiado abrigado, coloca tu mano en su nuca. Si hay humedad, probablemente estará más cómodo con una capa menos.
¿Cuándo dejar de usar bodies?
Los bodies de recién nacidos, diseñados como su nombre indica para los recién nacidos, dan paso gradualmente a bodies de tallas más grandes (desde la talla 1 mes hasta la talla 36 meses/3 años).
Esta prenda tiene como principales ventajas mantener el pañal en su lugar y facilitar el cambio. De hecho, gracias a sus broches de presión en la entrepierna, no es necesario desvestir completamente al bebé. El body pierde su interés una vez que el bebé está limpio o en proceso de estarlo, es decir, entre los 2 y 3 años. Entonces es el momento adecuado para dejar de ponérselos.
¿Qué body para el nacimiento?
Puedes elegir entre el body con sisa americana y el body con sisa cruzada. Para un body de recién nacido, lo ideal es elegir un modelo con sisa cruzada. Así evitarás pasar la prenda por la cabeza frágil de tu bebé, al menos durante los primeros días. Elige un body con cuello en estampado Liberty para tu bebé niña, o bodies tipo polo para tu bebé niño.
El body con sisa cruzada tiene la particularidad de abrirse también por delante, gracias a algunos broches de presión adicionales. Por el contrario, el body con sisa americana se abre únicamente en la entrepierna. Requiere más manipulaciones y, por lo tanto, es más adecuado para bebés mayores de 3 meses.