Las bolsas de dormir y sacos de dormir Jacadi Paris están diseñadas para permitir que el bebé se mueva libremente, pero siempre protegido del frío y las corrientes de aire. Compre en línea sus sacos de dormir y bolsas de dormir para bebés y niños pequeños Jacadi Paris.
22 artículos Sacos de dormir
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
Saco de dormir para bebé: todo para envolver al bebé cálidamente y con estilo
El saco de dormir Jacadi permite envolver al bebé tan cálidamente como en un edredón, sin que pueda descubrirse durante su sueño. Imprescindible desde el nacimiento, este accesorio acompaña a su hijo hasta aproximadamente los 2 años. Con Jacadi y su amplia colección de sacos de dormir para bebés niña y niño en colores suaves, asegure a su recién nacido noches y siestas bien abrigadas.
Saco de dormir Jacadi: lo indispensable
El saco de dormir es la clave para noches tranquilas, tanto para el bebé... ¡como para usted! El saco de dormir (también llamado saco de dormir) es el accesorio indispensable para el sueño del bebé. Irresistible, el saco de dormir es casi un mini saco de dormir para bebé: sujeto a los hombros y brazos, el saco de dormir permite al bebé mover libremente sus pequeños pies, sin correr el riesgo de descubrirse y pasar la noche asediado por el frío o las corrientes de aire. Para un recién nacido, no se recomienda llenar la cama con sábanas, almohadas: todo lo que pueda moverse y obstruir la respiración del bebé debe evitarse durante sus primeros meses de vida.
Los sacos de dormir para niños y niñas Jacadi son, por lo tanto, un elemento imprescindible en la lista de nacimiento, o en el ajuar del bebé. Asegúrese de incluir en la maleta de maternidad un saco de dormir talla 0-6 meses. Luego, compre un saco de dormir más grande para el bebé, o elije un modelo que permite agrandarlo y crecer junto a tu bebé.
¿Qué saco de dormir elegir?
¿Qué saco de dormir elegir? En invierno, no dude en poner al bebé en un saco de dormir con mangas, o elija un (pijama para niña o pijama para niño) bien abrigado para proteger sus brazos. En verano, proporcione al bebé un saco de dormir sin mangas, en un material más ligero. Existe un índice de "calidez" que puede ayudarlo a elegir bien su saco de dormir: el TOG. Cuanto mayor sea el TOG, más caliente mantendrá el saco de dormir al bebé. En la temporada cálida, el saco de dormir de algodón es ideal. Suave, transpirable y absorbente, permitirá a su hijo estar cómodo incluso cuando hace mucho calor.
Jacadi también ha desarrollado una hermosa colección de nidos de ángel. A medio camino entre la manta y el saco de dormir, este accesorio sin tirantes está pensado más para salidas.
El saco de dormir, un verdadero accesorio de moda
Como todos los accesorios y ropa Jacadi, los sacos de dormir están hechos con el mayor cuidado.El forro es cálido, la tela suave para proteger la piel sensible del bebé.Más allá de su corte práctico y la eficacia con la que los sacos de dormir Jacadi protegen al bebé, ofrecen una amplia variedad de estilos e inspiraciones. Inmaculados, a rayas, con lunares o motivos, blancos o en bonitos colores suaves, los sacos de dormir para bebés Jacadi son a la vez un elemento imprescindible en la habitación de su hijo y un verdadero accesorio de estilo.
Los sacos de dormir Jacadi también se distinguen por sus elegantes detalles, que hacen eco de la tradición francesa. Cuello redondo, cuello claudine, con volantes o festoneado, ribetes en tonos similares o contrastantes, delicados bordados... cada pieza tiene su encanto.
El saco de dormir, para bebé niña y bebé niño
Seleccione en línea el modelo de saco de dormir, para bebé niño o para bebé niña, que acompañará a su recién nacido durante sus primeros meses. Elija un saco de dormir con flores, delicadamente coloreado, de un blanco puro, o con bonitos tonos sobrios, para que su saco de dormir sea adecuado tanto para un bebé niña como para un bebé niño... y también, gracias a la gran calidad de los accesorios para bebés y elementos de ropa de cama Jacadi, permanecer con usted durante mucho tiempo y quizás proteger las primeras noches del próximo bebé.
De hecho, los sacos de dormir Jacadi Paris están hechos de materiales seleccionados, cosidos con cuidado. Siguiendo las instrucciones de cuidado, su saco de dormir podrá soportar numerosos lavados, sin perder su solidez, y su suavidad. Incluso podría transmitirse a la siguiente generación, o deleitar pronto al bebé de otra pareja, familia o amigos. O, ¿por qué no?, ser revendido a través del sitio Jacadi Seconde Vie, para hacer espacio en sus cosas y complacer a otros pequeños!