Preguntas frecuentes

  • - Información sobre el derecho de desistimiento del Usuario
    En conformidad con el articulo L.121-20-12 del Código de Consumo francés, el Usuario tiene derecho a cambiar los Productos pedidos u obtener el reembolso correspondiente, en caso de estar satisfecho.

    A partir de la fecha de recepción del Producto, el Usuario dispone de un plazo de:

    30 días para ejercer su derecho de desistimiento.
    O 60 días para los Usarios que dispongan del programa Fidelidad JACADI.
    Este período preferencial deroga el plazo legal de 14 días mencionado en el artículo L121-20-12 del Código de Consumo francés. Solo se aceptan cambios y reembolsos de los Productos sin estrenar, sin haber sido lavado y con sus etiquetas originales y envoltorio original.
    Asimismo, y en conformidad con el artículo L.221-28 del Código de Comercio francés, no se aceptarán cambios y reembolsos para los Productos hechos a medidas según las especificaciones del consumidor o para productos personalizados (ejemplo: bordados, gravados…).

    - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Usario
    El usuario informará a JACADI de su decisión de desistimiento, antes de la expiración del plazo establecido, notificándole a través de:
    Un formulario de desistimiento presente en el pedido o descargable en: https://www.jacadi.es/medias/sys_master/email-attachments/email-attachments/h36/hdb/9156048289822/return-procedure-es.pdf

    Para cualquier otra declaración, puede escribir por correo a la siguiente dirección:
    JACADI - Id Kids Logistics
    Bat B ZAC Distripole Zone, Delta 3
    Voie du marais
    62119 Dourges, Francia

    El formulario o declaración deberá estar acompañado del productor que se desee cambiar o devolver.
  • Información práctica

    ¿Cómo puedo afiliarme al programa? ¿Puedo afiliarme online?

    Puedes afiliarte al programa de fidelidad JACADI en cualquier tienda JACADI de España o en jacadi.es añadiendo el artículo Afiliación al Programa de Fidelidad a tu cesta de compra.

    ¿Mi cuenta online está fusionada con mi cuenta de la tienda?

    La fusión de las cuentas web y de tienda se realiza automáticamente en un plazo máximo de 48 horas siempre y cuando la dirección de email indicada en tienda sea la misma que la indicada en tu cuenta jacadi.es. Para asegurarte de ello, te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

    ¿Cómo puedo participar en las ventas privadas?

    Te comunicaremos por email o SMS la fecha de lanzamiento de las Ventas Privadas. Las Ventas Privadas están exclusivamente reservadas a los clientes que estén afiliados al programa de fidelidad Jacadi.

    ¿Cómo/dónde puedo registrar el nacimiento de mi último hijo?

    Para disfrutar del cheque regalo de nacimiento, durante tu visita a la tienda, el Beneficiario deberá informar a JACADI del nacimiento de su hijo y, a modo de justificante, deberá mostrar su carnet de identidad de Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño. Esta comunicación y presentación del documento de identidad del Beneficiario acompañado de una copia de la partida de nacimiento del niño deberán realizarse como más pronto el día del nacimiento y, como más tarde, a los tres (3) meses del niño. Atención, el Beneficiario podría no recibir el cheque de nacimiento si la comunicación del nacimiento del niño y la presentación del carnet de identidad del Beneficiario acompañado de la copia de la partida de nacimiento del niño se realizan después de los tres (3) meses del niño.

    Cheques (fidelidad, regalo de nacimiento, regalo de cumpleaños)

    ¿Cuándo se envía el cheque de cumpleaños de mi hijo/nieto?

    Tu cheque de cumpleaños de diez (10) euros se enviará un (1) mes antes de la fecha del cumpleaños de tu hijo/nieto, por email o sms. ¿Hasta qué edad mi hijo/nieto puede disfrutar de un cheque de cumpleaños?

    Tu hijo/nieto podrá disfrutar de un cheque de cumpleaños hasta los 12 años. ¿Cuáles son las condiciones de uso de mis vales? (período de validez, utilización en la página web)

    El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños se enviarán al Beneficiario por email o sms.
    El Beneficiario podrá utilizarlos en cualquier tienda JACADI de España (salvo las tiendas de fábrica, corners, y tiendas Idkids) para pagar sus compras y/o para renovar la afiliación al programa de fidelidad (salvo portes).
    El vale de fidelidad, el vale regalo de nacimiento y el vale regalo de cumpleaños tienen una validez de 3 meses. Su fecha de expiración de la validez figura indicada en el espacio Mis ventajas de tu cuenta web. Los vales solo pueden utilizarse una vez (indivisibles), y no son canjeables ni reembolsables.

    También puedes utilizarlos en la web; en tu cesta aparecerá la línea "Utiliza tu vale fidelidad de 10€" proponiéndote que lo aproveches.

    Acumulación de puntos

    ¿Cómo se contabilizan mis puntos?

    Tanto en tienda (salvo tiendas de fábrica, corners y tiendas Idkids) como en internet, las compras realizadas permiten acumular puntos, a razón de 1 punto por 1 euro de compra.

    ¿Los gastos de envío están incluidos en la acumulación de puntos?

    No, los gastos de envío no están incluidos en la acumulación de puntos.

    ¿Dónde puedo consultar los puntos acumulados?

    El saldo de puntos puede consultarse solicitándolo directamente en tienda o consultando el ticket de caja de la última compra realizada.

    Por el momento, aún no es posible consultar desde tu cuenta web los puntos acumulados. Esta opción estará disponible en breve.

    ¿Cómo se contabilizan mis puntos cuando realizo una compra de oferta?

    Por la compra de un producto de oferta solo se contabilizarán los puntos correspondientes al importe realmente pagado, es decir, el precio rebajado y no el precio inicial.

    . ¿Acumulo puntos cuando utilizo un vale de compra o una tarjeta regalo?

    Una compra realizada y pagada en parte con un vale de compra / una tarjeta regalo Y en parte con una tarjeta de crédito se contabilizará a razón del importe pagado con tarjeta de crédito. La acumulación de puntos se realiza a razón del importe realmente pagado, sin incluir las ventajas.

    ¿Cuál es el período de validez de mis puntos?

    La afiliación al programa de fidelidad JACADI tiene una validez de un (1) año y tus puntos acumulados se conservarán en la memoria durante 3 años. Cuando renueves tu afiliación, recuperarás tus puntos acumulados tal como figuraban cuando tu afiliación expiró.

    ¿Qué ocurre en caso de cambio o de reembolso? ¿Me restarán los puntos?

    En caso de devolución y de solicitud de reembolso de una compra previamente contabilizada, el importe de la compra efectivamente reembolsado se deducirá del importe total de las compras acumuladas en la fecha del reembolso.

    En caso de que la compra realizada se hubiese pagado con un cheque de fidelidad, tendrás dos posibilidades:
    * el cheque podrá volver a cargarse en tu crédito si lo solicitas al servicio de atención al cliente.
    * en tienda se te ofrecerá una tarjeta de regalo por el importe de tu cheque de fidelidad.

    Si se trata de un cambio por un artículo más barato, el importe reembolsado al cliente se deducirá del importe Total de puntos acumulados del Cliente en la fecha en que se realizó el cambio.

    Si se trata de un cambio por un artículo más caro, deberá pagar la diferencia. Este importe aumentará el importe total de puntos acumulados en la fecha en que se realizó el cambio.

  • La tarjeta y e-tarjeta de regalo Jacadi

    ¿Cómo utilizar una tarjeta regalo o una e-tarjeta regalo en nuestro sitio web?

    Para utilizar una tarjeta regalo o una e-tarjeta regalo en linea, es necesario añadirla a tu cuenta.

    Para esto es muy fácil, dirígete a « mi cuenta » y selecciona « mis tarjetas regalo ».
    Podrás añadir los números de tu tarjeta regalo igualmente que el código PIN (localizado en la parte gris al rascar atrás de la tarjeta regalo.
    Cuando llegues al final de la cesta, al escoger el modo de pago, puedes seleccionar la tarjeta regalo y indicar el saldo que desees utilizar para terminar tu compra.

    ¿Cuál es la diferencia entre una e-tarjeta regalo y una tarjeta regalo?

    La e-tarjeta regalo o tarjeta virtual es una tarjeta desmaterializada que se compra en linea. La tarjeta regalo, presentada de forma física se adquiere solo en tiendas. La venta de los dos formatos de tarjetas pueden ser utilizadas en el sitio o en tiendas (salvo corners y tiendas ID-KIDS).

    ¿Los productos adquiridos con la tarjeta regalo pueden ser cambiados o devueltos?

    Todo articulo pago con la tarjeta regalo o e-tarjeta regalo puede ser intercambiado en tiendas, devueltos en tiendas o enviados de vuelta a la bodega.
    Una vez devuelta el articulo comprado a la tienda o a nuestra bodega, su nueva tarjeta regalo le sera enviada vía email retomando el saldo pagado por la inicial tarjeta regalo.

    ¿Es posible tener un reembolso de una tarjeta regalo?

    Es imposible tener un reembolso de una tarjeta regalo.

    ¿Es posible tener un reembolso de una e-tarjeta regalo?

    La e-tarjeta regalo es reembolsable en el plazo máximo de un mes a condición que esta no ha sido utilizada (en su totalidad o parcialmente). Para este tipo de preguntas lo invitamos a ponerse en contacto con el servicio cliente servicio-cliente@jacadi.es

    ¿La tarjeta regalo puede ser utilizada durante una oferta comercial o acumulada con las ofertas de fidelidad?

    Si, las tarjetas regalo como las e-tarjetas regalo son como todos los medios de pago acumulables con todas nuestras ofertas comerciales y de fidelidad.

    ¿Por cuanto tiempo es validas la tarjeta regalo y e-tarjeta regalo?

    Las tarjetas regalo y las e-tarjetas regalo son validas durante 1 año a partir de su fecha de creación.

    ¿Que pasa si la integralidad del saldo de la tarjeta regalo o e-tarjeta regalo no ha sido utilizada al cabo de un año?

    Todo saldo no utilizado al cabo de un año sera perdido.

    ¿Las ofertas comerciales pueden ser aplicadas a la compra de una tarjeta o e-tarjeta regalo?

    Las tarjetas y e-tarjetas regalo no pueden beneficiar de ninguna oferta comercial.

    ¿La tarjeta y e-tarjeta regalo puede ser utilizada en un sitio Jacadi de otro país?

    Las e-tarjetas regalo son únicamente validas en las tiendas y sitio web del país de donde han sido emitidas.

    ¿Cuál es el saldo máximo y mínimo que puede ofrecer una tarjeta y e-tarjeta regalo?

    Una tarjeta regalo o e-tarjeta regalo puede ser acreditada de un importe a la elección entre 10€ a 300€.

    ¿La compra de una e-tarjeta regalo permite acumular puntos de fidelidad?

    Como toda adquisición en Jacadi, la e-tarjeta regalo permite acumular los puntos de fidelidad si el cliente esta abonado a nuestro programa de fidelidad.

    ¿La compra de una tarjeta regalo permite acumular puntos de fidelidad?

    La tarjeta regalo no permite acumular puntos de fidelidad. Los puntos de fidelidad son dirigidos al cliente que utilizara la tarjeta regalo si la persona esta abonada a nuestro programa de fidelidad.

    El paquete de regalo

    ¿Cómo puedo realizar un pedido de regalo?

    Al confirmar tu cesta, te rogamos que marques "deseo que mi pedido se entregue en un paquete regalo".
    Este servicio es gratuito.
    En función de su volumen y de su número, los artículos de la cesta se repartirán en uno o varios paquetes de regalo.
    El servicio de paquete de regalo podrá quedar temporalmente suspendido en épocas de intensa actividad comercial.

  • ¿De qué sirve crear una cuenta en jacadi.es?

    Al crear una cuenta en Jacadi.es, podrás realizar pedidos en nuestra página web, crear Favoritos, y recibir nuestros boletines informativos, información sobre las novedades, así como las noticias de la marca.

    ¿Cómo puedo crear una cuenta?

    Pincha en "Mi cuenta" situada en la parte superior de la página jacadi.es. A continuación, pincha en "crear mi cuenta" y recibirás instrucciones para crear tu cuenta Jacadi.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

    En caso de que desees modificar tus datos personales (dirección, teléfono, email…), una vez conectado a tu cuenta, podrás realizar los cambios que desees pinchando en "modificar", en la sección "Mis datos".

    Si no tienes cuenta y facilitaste tus datos en tienda, puedes modificar tus datos contactando directamente con tu tienda Jacadi.

    ¿Puedo cancelar mi suscripción al boletín informativo?

    Puedes administrar tu suscripción a nuestro boletín informativo:

    - a través de la sección "Las noticias Jacadi" de tu cuenta
    - a través del enlace de cancelación de suscripción situado en la parte inferior de todos nuestros boletines informativos

    ¿Mis datos personales están protegidos?

    ¿Puedo eliminar mi cuenta?

    Si deseas eliminar definitivamente tu cuenta Jacadi puedes solicitarlo contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    He olvidado la contraseña, ¿qué debo hacer?

    Si has perdido tu contraseña, puedes reiniciarla pinchando en "Mi cuenta" a través de la página de inicio jacadi.es y a continuación pinchando en "He olvidado la contraseña". Recibirás un email en un plazo máximo de 30 minutos.
    No olvides comprobar tu bandeja de correo indeseable o spams.

  • Pago

    ¿Qué modos de pago se aceptan?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro) o a través de Paypal, Klarna, Google Pay y Apple Pay.

    ¿Mi pago está protegido?

    Para garantizar la seguridad de los pagos, JACADI utiliza el servicio de pago seguro Adyen. Los datos bancarios están encriptados (norma de seguridad SSL) y, por tanto, no circulan sin encriptar por la red de Internet.

    ¿Cómo puedo pagar en varios plazos sin intereses?
    Nuestro socio Klarna ofrece una solución de pago en varios plazos sin intereses mediante tarjeta de débito bancaria (Visa, Mastercard, Maestro, Visa Electron) aplicable a todos nuestros productos.
    No se aceptan tarjetas de prepago.
    Aceptamos las tarjetas de débito y crédito más habituales.

    Para beneficiarse de ello, simplemente:
    - Seleccione el método de pago en varios plazos sin intereses de Klarna al pagar su pedido en nuestra tienda online: www.jacadi.es A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido por parte de Jacadi y otro de Klarna confirmando la aceptación del pago a plazos.

    Los plazos se pagarán en 3 plazos iguales:
    - El primer plazo se pagará en el momento del envío del pedido,
    - El segundo plazo se pagará 30 días después del envío del pedido, y
    - El último plazo se pagará 60 días después del envío del pedido.

    Cada pago se cargará automáticamente en la tarjeta de crédito que facilitó en el momento del pago.
    Sólo los artículos enviados determinarán el importe de los cargos repartidos en los plazos.
    Si los artículos se envían en varios paquetes, el importe de los cargos se recalculará para cada envío.
    Klarna le enviará un recordatorio de los próximos cargos 2 días antes de la fecha de vencimiento y una confirmación del cargo cuando sea efectivo.

    Si dispone de la aplicación Klarna, podrá:
    - Acceder a su calendario de cargos;
    - Aplazar sus cargos directos si aún no han sido programados;
    - Pagar anticipadamente los cargos directos restantes.

    Cualquier cargo directo programado no puede ser aplazado.

    Para obtener más información sobre esta forma de pago y las condiciones para beneficiarse de ella, consulte la página web de nuestro colaborador, a la que puede acceder aquí:
    Condiciones generales de venta de Klarna.
    Pago en varios plazos sin gastos, ¿me puedo beneficiar?
    Para beneficiarte del servicio de pago en varios plazos sin gastos, debes ser una persona física mayor de 18 años, residir en Francia metropolitana y ser titular de una tarjeta bancaria de débito válida (Visa, Mastercard, Maestro, Visa Electron) y que Klarna haya aceptado tu solicitud de financiación. Las tarjetas bancarias E-card y American Express no son aceptadas.

    Klarna es una empresa de pago independiente y Jacadi no puede influir en esta elegibilidad.
    Si tiene alguna pregunta sobre el pago con Klarna, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.
    Pagar con Klarna no se ha mostrado, ¿por qué?
    Esta solución de pago en varios plazos sin gastos no se ofrece sistemáticamente en el momento del pago, ya que depende de algoritmos que tienen en cuenta una serie de factores, como: la dirección indicada, el importe del pedido, el historial de sus pedidos anteriores, la categoría del producto (excluidos los productos personalizados).
    El país de la dirección de facturación y la dirección de entrega deben ser idénticos (de lo contrario, no se ofrecerá Klarna)
    Klarna: ¿condiciones si se cancela / devuelve?
    - Si cancelamos su pedido: no se realizará ninguna domiciliación bancaria y Klarna cancelará todas las futuras domiciliaciones programadas.
    - Si elige devolver parcialmente su pedido: Klarna ajustará todas las futuras domiciliaciones programadas y reembolsará si se adeuda algún importe.
    - Si elige devolver su pedido en su totalidad: Klarna ajustará todas las futuras domiciliaciones programadas y reembolsará el importe adeudado.

    Los reembolsos, si los hubiera, se realizarán en la tarjeta de crédito utilizada al realizar el pedido.
    Los ajustes realizados serán visibles al instante en la app de Klarna y se te enviará un email de confirmación con la nueva programación si fuera necesario.
    Klarna: ¿seguridad de la información de pago?
    Nuestro socio Klarna procesa tu información de pago de forma segura cumpliendo con la normativa. Ningún dato de tarjeta es transmitido a Jacadi o retenido por Jacadi.
    Klarna: ¿Pago esperado pero ningún artículo recibido?
    Si no has recibido tus artículos, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.
    También puedes
    - ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para posponer la fecha de vencimiento de tu domiciliación bancaria, o
    - poner el pedido en espera a través de la app hasta que se reciba tu pedido.
    ¿Necesitas más información?
    Visita Klarna.com
    Google Pay / Apple Pay
    Para utilizar Apple Pay, debes tener Apple Pay configurado en tu monedero. La transacción se valida mediante Face ID o Touch ID. El pago es ejecutado automáticamente por Apple en el método de pago registrado.

    Para utilizar Google Pay, debes tener una cuenta de Google y un método de pago válido vinculado a ella. El pago es ejecutado por Google tan pronto como haya confirmado su pago.


    Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Si has recibido un código de descuento para utilizarlo en jacadi.es, puedes introducirlo al realizar tu pedido en la página "Mi Cesta" en la casilla "Código Privilegio". El descuento se realizará a reserva de que resulte válido y se aplicará a la cesta.

    Tengo un cheque de fidelidad/nacimiento/cumpleaños, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Tus cheques de fidelidad, nacimiento o cumpleaños aún disponibles se te propondrán en la etapa de pago de tu pedido.

    Para ello se te indicará que pinches en el enlace "tengo cheques de fidelidad".

    Envío

    ¿Dónde puedo solicitar la entrega?

    Zona de envío: España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Ningún pedido será expedido a Andorra

    ¿Cuáles son los modos de envío (modo, coste, plazo)?

    Salvo en caso de fuerza mayor, los plazos de envío serán, dentro del límite de existencias disponibles, los que se indican a continuación. JACADI no se hará en modo alguno responsable en caso de que se produzca un retraso en el envío por la causa que fuere. Por tanto, el usuario no podrá reclamarle a JACADI ningún tipo de indemnización.

    JACADI se reserva el derecho del transportista.

    Zona de envío: España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    Tarifas y plazos de envío para España:

    - En el caso de un envío a una tienda Jacadi: portes gratis, plazo de envío de aprox. 3 a 8 días*

    - En el caso de un envío por correos (Colissimo International) a domicilio portes de 5,90€, plazo de envío de aprox. 5 a 7 días laborables.

    - En el caso de un envío por UPS a domicilio portes de 12,90 €, plazo de envío de 24 horas, de lunes a jueves (excluidos sábados y días festivos) en el territorio peninsular de España. Para pedidos realizados antes de las 12h, la entrega a domicilio está garantizada al día siguiente.

    En períodos de fuerte afluencia, la preparación del pedido puede exigir entre 1 o 2 jornadas más.

    ¿Cómo puedo recibir el envío gratis?

    Los portes son gratis en el caso de cualquier envío a la tienda.

    Seguimiento de un pedido

    ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Una vez finalizado tu pedido, recibirás varios emails:
    • Un email de confirmación de pedido
    • Un email de confirmación de envío que incluirá su número de seguimiento
    • Un email de entrega de tu paquete en el punto de recogida / en tu oficina de correos / en tu tienda Jacadi si has optado por estos modos de envío
    ¿En caso de que un artículo de mi pedido ya no esté disponible, ¿cómo me lo notificarán?¿Recibiré otro paquete con el artículo que falta?

    La disponibilidad de los artículos encargados no será definitiva hasta el envío de tu pedido. En caso de que un artículo ya no esté disponible para el envío de tu pedido, se te enviará un email para notificarte qué artículo(s) no podrá(n) enviarse.

    Por tanto, solo se te cobrarán los artículos enviados ya que no recibirás el/los artículo(s) que falta(n).

    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez finalizado?

    Puedes cancelar tu pedido hasta una hora después de haberlo finalizado o, como más tarde, antes de las 23h00 si realizaste tu pedido después de las 22h00.
    Para ello deberás acudir a tu espacio personal, a "mis pedidos y devoluciones", seleccionar el pedido correspondiente y pinchar en "cancelar".
    No será posible modificar tu pedido una vez finalizado.

    Mi pedido se ha cancelado, ¿qué debo hacer?

    Si recibes un email para informarte de que tu pedido se ha cancelado, te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

    ¿En qué plazos estará disponible mi pedido en tienda?

    Los pedidos enviados a la tienda deberán recogerse en un plazo máximo de 2 meses a partir de la recepción por el usuario del email o del SMS en el que se le informa de la disponibilidad de su pedido en tienda. En caso de que el usuario no hubiese acudido a retirar su pedido en este plazo, los productos encargados se volverán a poner a la venta en la tienda y el usuario podrá obtener el reembolso de su pedido solicitándolo al Servicio de Atención al Cliente Jacadi.

    Devoluciones y reembolsos de un artículo comprado online

    ¿Cómo puedo cambiar un artículo comprado online?

    Si deseas cambiar un artículo comprado en jacadi.es solo tendrás que acudir a una tienda Jacadi (salvo Jacadi Stock y corners) con tu factura electronica.

    Tu artículo deberá:

    • Haber sido encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales


    ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de un artículo comprado online?


    En caso de que desees recibir el reembolso de un artículo comprado en Jacadi.es podrás hacerlo mediante:

    1) una devolución en tienda (menos corners y Outlet Jacadi) junto con tu formulario de devolución al igual que la factura y una pieza de identidad.

    2) una devolución a nuestro almacén.

    Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales
    Si tu producto cumple las condiciones anteriores, entonces podrás devolverlo acompañado de tu formulario de devolución (disponible aqui formulario de devolución) a la siguiente dirección:

    JACADI- departamento de devoluciónes
    Rambla de Cataluña 79
    08007 BARCELONA

    Los gastos de devolución de tu paquete correrán por tu cuenta. En cambio, los gastos de envío de tu pedido inicial se te reembolsarán si devuelves la totalidad de tu pedido.

    ¿Cómo recibiré el reembolso de mi pedido realizado online?

    Recibirás el reembolso mediante un cargo de tu crédito en el modo de pago / la tarjeta de crédito utilizado en tu pedido inicial.

    ¿En qué plazo recibiré el reembolso de mi pedido?

    Recibirás el reembolso en el plazo de aprox. 5 días laborables a partir de la fecha de recepción de tu pedido por nuestro almacén.

    He recibido un regalo que no me interesa, ¿puedo cambiarlo?

    Cabe la posibilidad de cambiar un regalo.

    Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado / encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales
    En caso de que tu producto cumpla las condiciones anteriores y se haya comprado en tienda, podrás cambiarlo en cualquier tienda Jacadi de tu país de compra presentando tu ticket de cortesía.
    En caso de que tu producto cumpla las condiciones anteriores y se haya comprado online, podrás cambiarlo en cualquier tienda (salvo corners y Jacadi stock) presentando tu albarán de envío.

    He hecho un regalo que a mi ser querido no le gusta, ¿puedo solicitar el reembolso?

    Puedes solicitar el reembolso de un regalo comprado en jacadi.es (el crédito volverá a cargarse en la tarjeta de crédito utilizada para el pago de tu pedido inicial). Para ello, tu artículo deberá:

    • Haber sido comprado / encargado en los 30 días anteriores
    • No haber sido usado ni lavado
    • Conservar sus etiquetas y embalajes originales

    Si tu producto cumple las condiciones anteriores, entonces podrás devolverlo acompañado de tu formulario de devolución (disponible aqui formulario de devolución) a la siguiente dirección:

    JACADI- departamento de devoluciónes
    Rambla de Cataluña 79
    08007 BARCELONA

    Los gastos de devolución de tu paquete correrán por tu cuenta. En cambio, los gastos de envío de tu pedido inicial se te reembolsarán si devuelves la totalidad de tu pedido.

  • ¿Qué debo hacer para abrir una franquicia Jacadi?

    Si deseas colaborar con Jacadi a través de una franquicia, puedes rellenar este formulario.


    http://www.idkidsgroup.com/fr/contact.html


    ¿Qué debo hacer para trabajar con Jacadi?

    Te damos las gracias por tu interés en nuestra marca, y por ello te recomendamos que consultes nuestras ofertas y crees tu perfil en nuestra página carreras IDgroup.

    ¿Qué debo hacer para que mi hijo participe en una campaña fotográfica Jacadi?

    En ese caso, puedes inscribir a tu hijo en una agencia fotográfica especializada en bebés y niños. Jacadi organiza regularmente castings.

    ¿Qué debo hacer si, como prestatario, quiero ofrecerle mis servicios a Jacadi?

    Te rogamos que nos envíes tu oferta de servicio por correo a:

    Jacadi
    32 rue Guersant
    75017 Paris
    ¿Tienes alguna otra duda? Si no hemos solucionado tu duda, puedes contactarnos.

    Estamos a tu disposición por email de lunes a viernes de 10h00 a 17h00 a servicio-cliente@jacadi.es