UN GESTO DE CORAZÓN

Junto con la ONG ATIA y la fundación local Tohana, Jacadi participa en un proyecto en Madagascar (¡cuna del arte de la costura!) que apoya a madres de familia en condiciones de vida precarias en su desarrollo profesional gracias a la formación continua en sastrería.

La colaboración de Jacadi con la Fundación Tohana de Madagascar ha dado lugar a una hermosa colección Jacadi Tohana. Para Jacadi, se trata de un gesto de corazón: el proyecto también anima a las madres a ser optimistas sobre el futuro de sus hijos.

El día de hoy, les presentamos 1000 blusas en un exclusivo tejido Liberty, para apoyar las acciones de la asociación Tohana.
Desde 49 euros.

Las creaciones Jacadi Tohana se lanza con un nuevo y bello modelo solidario: La blusa.

En la compra o regalando esta linda blusa, estás regalando algo más que flores... Te estás sumando a una iniciativa solidaria por una buena causa.

Compra de telas Liberty® sobrantes

Donación a la asociación Tohana

Formación y salario de jóvenes financiada por Jacadi

Confección de las bolsas por las mujeres aprendices

Envío y venta en tiendas Jacadi y en Jacadi.es

Jacadi destina todos los beneficios a la asociación Tohana para la formación de otras mujeres

1

Compra de telas Liberty® sobrantes

2

Donación a la asociación Tohana

3

Formación y salario de jóvenes financiada por Jacadi

4

Confección de las bolsas por las mujeres aprendices

5

Tohana destina todos los beneficios para la formación de otras mujeres

6

Envío y venta en tiendas Jacadi y en Jacadi.es

100% DE LA GANANCIA SERÁ DONADA

Gracias a las donaciones, la fundación mantiene su labor y ayuda a las madres de comunidades marginales a mejorar sus condiciones de vida.

Un proyecto cofinanciado con
WE ACT FOR THE KIDS FOND’ACTIONS

WE ACT FOR THE KIDS FOND’ACTIONS trabaja al servicio de los niños más frágiles, es con este compromiso que acompaña a Jacadi en su proyecto de desarrollo social. En Madagascar, el Fond’Actions financia a través de diferentes asociaciones, el desarrollo de los más pequeños y la escolaridad. Gracias a esto ha creado una unión entre Jacadi y Tohana. Juntos, han financiado la rehabilitación y el equipamiento del taller de fabricación en el corazón de bidonville.