En la sección de botas para niños, modelos que van desde el 17 al 39 tan cálidos como cómodos, con calidad y elegancia adicionales.
17 artículos Botines y botas
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
Botas para niños: con Jacadi, cada uno tiene su estilo
Las botas, esas lindas botitas que llegan hasta el tobillo, son esenciales en el guardarropa de tus niños. Forradas o no, dependiendo del modelo, tienen suelas dentadas seguras que aumentan la adherencia al suelo. Estos zapatos para niños son perfectos para la nieve y para paseos al aire libre. En Jacadi, las botas para niños combinan estilo, comodidad y calidad. Tres criterios que nos parecen fundamentales para que tu hijo se ponga sus zapatos con gusto cada mañana y pueda disfrutarlos el mayor tiempo posible. Disponibles en tallas del 17 al 39, descúbrelas en nuestra amplia colección.
Las botas para niños, el calzado de invierno por excelencia
La lluvia y las bajas temperaturas no impedirán que tu hijo, pequeño o grande, juegue afuera con sus amigos. Por eso, para cuidar sus tobillos y proteger su pie del frío y la humedad, debe calzar adecuadamente. Las botas son una excelente opción.
En cuero completo o mezclando cuero y textil, nuestros modelos de botas y zapatos forrados para niños acompañarán a tu hijo con estilo durante toda la temporada invernal y le ofrecerán un soplo de libertad. Correr, caminar, saltar... está listo para continuar sus aventuras, con los pies calientitos y secos.
Los más pequeños también necesitan zapatos para niños funcionales, elegantes y atemporales. Nuestros estilistas han desarrollado una hermosa colección de botines adaptados para la etapa antes de caminar. Y cuando empiece a dar sus primeros pasos, tu niño ya lucirá un estilo propio.
Jacadi ofrece variaciones en las botas clásicas que te enamorarán, como las elegantes botas deportivas, las chelsea boots y las desert boots. Y para los días lluviosos o para pasear junto al mar en temporada baja, regálale a tu hijo unas bonitas botas de lluvia diseñadas para la lluvia. Bien cubiertas, le permitirán disfrutar de un simple placer de la vida infantil: saltar en los charcos.
Combinar las botas para crear un look de tendencia
Con cordones, tiras de velcro o cremallera, y cualquiera que sea su estilo, las botas para niños Jacadi son a la vez simples y refinadas. Las puedes combinar tan bien con atuendos cotidianos como con conjuntos más elegantes.
Y para algo más casual tipo "streetwear", viste a tu hijo con un pantalón de felpa y una chaqueta bomber. Para un look casual, combina las botas con unos jeans, un jersey de punto grueso y, a elegir, una chaqueta de terciopelo, una parka con capucha de pelo sintético o un abrigo acolchado. Para un look elegante, te recomendamos unos pantalones de pana, una camisa vaquera o un polo, y un elegante abrigo duffle. Y para el toque final, un bonito par de tirantes.
Está claro que, independientemente del atuendo, tu hijo será el más adorable de todos. Para la escuela, para el tiempo libre o para ocasiones especiales, las botas para niños Jacadi son definitivamente una excelente opción.
Mantener las botas de cuero liso
Por muy cualitativos que sean nuestros zapatos para niños, el cuero sigue siendo un material que merece cuidado. Un buen mantenimiento es garantía de belleza y longevidad. Para limpiar, nutrir, suavizar y proteger las botas de tu hijo, te recomendamos aplicar una leche de cuidado antes de cada encerado.
Para revivir el color del cuero y hacerlo brillar, puedes usar, en lugar de la leche de cuidado, una cera de zapatos. Al igual que con la crema de cuidado, simplemente distribuye una pequeña cantidad en toda la superficie del zapato con un paño, luego deja secar durante unos diez minutos. A continuación, abrillanta el zapato con un paño suave antes de pasar a la etapa de encerado.
Para los cueros lisos delicados, el gel hidratante es una excelente alternativa a estos dos productos. Comienza eliminando el polvo con un cepillo, luego aplica, con movimientos circulares, una pequeña cantidad de gelatina con un paño. Deja secar antes de abrillantar y encerar.
¿Las botas de tu hijo son de tipo ante o nubuck? Nuestro revitalizador de brillo es perfecto en ese caso. Después de quitar el polvo del zapato con un cepillo de crepé, rocía el producto de manera uniforme a una distancia de 15 cm. Después de unos quince minutos, tu hijo podrá ponerse sus zapatos favoritos.
Por último, para aplicar como toque final en todos los tipos de cuero (excepto cueros barnizados y glaseados), la bruma protectora protegerá los zapatos de tu hijo de cualquier agresión externa (lluvia, manchas...). Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestro sitio web.