Retro a voluntad, el bloomer para bebé niña se renueva en Jacadi a lo largo de las temporadas. Estampados Liberty, tonos pastel, cuadros Vichy... descubre nuestra encantadora colección de 6 a 36 meses.
6 artículos Monos, bombachos y petos
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
-50%
-50%
Bloomer para bebé niña: las tendencias de Jacadi
Clásico atemporal del vestuario de bebé, el bloomer le da a estas pequeñas damas un look absolutamente irresistible. Con la llegada de los días soleados, el bebé disfruta de ponérselo en todas las ocasiones. En Jacadi, el bloomer para bebé niña apuesta por la elegancia y el buen gusto. Materiales resistentes y transpirables como el algodón orgánico, colores alegres para iluminar los días de verano en el hogar... ¿Por cuál de nuestros modelos de bloomers te vas a decidir?
¿Qué es un bloomer para bebé?
Originalmente, el bloomer era una prenda interior que usaban las mujeres. Desde su invención, a mediados del siglo XIX, los materiales y estilos han evolucionado, por supuesto. Sobre todo, los más pequeños también se benefician de ello ahora. El bloomer se define como una braguita abombada elástica en la cintura y las piernas. Diseñado para ser usado sobre el pañal, también puede parecerse a unos mini shorts. Gracias al bloomer, puedes ocultar el pañal del bebé, vistiéndolo con finalmente pocas prendas. Para jugar en el jardín o para el primer paseo junto al mar, por ejemplo, el bloomer para bebé niña es el atuendo ideal.
A veces, el bloomer tiene tirantes. Estos se conectan a la braguita con botones. El bebé puede realizar sus actividades, moverse como desee, sin ser molestado por una braguita que se cae. Si tu hijo tiende a moverse mucho, este es el modelo a elegir. Además, los tirantes aportan un encanto adicional no despreciable.
¿Cómo se lleva un bloomer?
Durante los días calurosos de verano, el bloomer será sin duda la prenda favorita de tu bebé niña. Prenda elegante que debes agregar absolutamente al vestuario de tu hijo, hay mil y una formas de llevarlo... para tu mayor placer y el de tu bebé. Con tirantes, calados en los lados o más cubiertos, los bloomers de Jacadi se pueden usar en todas las estaciones. En verano, cuando la temperatura sube, esta prenda combina perfectamente con una camiseta. Con las piernas al aire, tu bebé disfruta de un atuendo ligero y cómodo.
Desde el otoño o en la temporada media, combina los bloomers de tu hija con un bonito par de calcetines altos o medias, un encantador suéter o sudadera, o incluso una blusa de encaje realzada con un elegante chaleco.
Con Jacadi, el pañal se olvida bajo colores suaves y detalles que harán que tu hija se vea deliciosa. Detalles de volantes, cuello de pétalos o Claudine... algunas de nuestras creaciones incluso tienen broches de presión en la entrepierna para facilitar el cambio. Lo ideal es tener modelos de diferentes colores y estilos. Así podrás crear una multitud de combinaciones de ropa, para looks variados y sorprendentes. ¿Nuestro modelo estrella? El bloomer en tela Liberty. Margareth Annie, Betsie... estos icónicos motivos florales se invitan alegremente al guardarropa de tu pequeña.
Una bonita colección de petos y monos para bebé
Junto a los inigualables bloomers para niñas, descubre también toda una gama de prendas similares en Jacadi, como el peto y el mono para bebé. Más cubiertos, pero no menos elegantes, tienen colores igualmente encantadores. Con tirantes o mangas con volantes, vístelos a tu linda niña en un abrir y cerrar de ojos gracias a su apertura con cremallera o botones a presión en la espalda. Para los días soleados, viste a tu bebé con un encantador mono corto con tirantes ajustables cruzados en la espalda, para una comodidad y facilidad de movimiento óptimas.
Y para deleitar a todos los bebés y sus padres, Jacadi ha imaginado una hermosa colección de conjuntos. Top de trapecio y short a juego para el día, sudadera y pantalón para las noches frescas... Confeccionados en materiales agradables, como el algodón, proporcionarán una suavidad y comodidad inigualables a tu princesa, al mismo tiempo que le darán un look irresistible.