Peluches divertidas y muy suaves, para que el bebé lleve consigo su oso o conejo favorito durante todo el día, en casa de la abuela, en la guardería... Calidad, estilo y poesía: descubra la experiencia de Jacadi París en una gama de peluches para bebé, para elegir y comprar en línea.
28 artículos Peluches
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
Peluches para bebés: todo un universo de suavidad y despertar dedicado a los más pequeños
Imprescindible desde el nacimiento, el peluche para bebés es el compañero ideal para su hijo. Siempre ahí para brindarle suavidad y consuelo, se convierte en un objeto fetiche del que los pequeños ya no se separan: llamémoslo el doudou para bebés, por supuesto. Suaves y entrañables, los peluches para bebés firmados por Jacadi llevan a los más pequeños a un mundo de ensueño, poesía y ternura. Descubra sin más demora nuestras creaciones lúdicas y coloridas.
El peluche, compañero de todos los momentos del bebé
¿Qué objeto simboliza mejor la infancia que un peluche para bebés? Un objeto lleno de suavidad, ligereza, que reproduce con contornos tiernos los objetos y animales de todos los días? Los peluches para bebés y niños son aliados del día a día: el peluche acompaña a los bebés, niños y niñas, a través de los momentos de alegría y las pequeñas tristezas, los momentos de mimos y los momentos de juegos. El peluche también acompaña al bebé en su cuna de bebé, para la noche o la siesta.
Jacadi lo ha entendido bien y ofrece, para ello, una gama de peluches con colores tiernos y líneas suaves. Con tela Liberty, motivos a rayas, azul cielo, rosa empolvado… Muñecas deliciosas retro, osos atemporales, perritos y gatitos… Hay un peluche para cada bebé. Haga su elección en línea o en tiendas Jacadi. Los peluches para niños y bebés también son una adición perfecta a la lista de nacimiento o al ajuar del bebé.
Peluches para bebés y niños, desde el nacimiento
La mayoría de los peluches para niños Jacadi pueden acompañar al bebé desde el momento del nacimiento. Sus materiales son muy suaves. Adaptados a sus manos para facilitar la prensión, completarán con orgullo su colección de doudous. Para los momentos de juegos y mimos, para cada instante de felicidad compartida, pero también en caso de pequeñas o grandes tristezas… los doudous para bebés niña y niño firmados por Jacadi se convertirán en fieles compañeros. Compartirán las alegrías y las penas de su pequeño y lo seguirán en sus aventuras.
El sonajero para bebés ofrece a los más pequeños estimulaciones sensoriales adicionales. Disfrutan jugando con él en cualquier ocasión, incluso mientras esperan conciliar el sueño. Finalmente, ya sea en forma de muñeca divertida o de animal con mirada tierna, el peluche para bebés es uno de los imprescindibles en el equipo de los recién nacidos.
Y, por supuesto, todos los peluches Jacadi Paris están diseñados y fabricados siguiendo las normas de seguridad más estrictas. Resistentes, acompañarán a su hijo durante años y, quién sabe, tal vez los compartirá más tarde con sus hermanos y hermanas menores.