Descubra la colección de sandalias de piel y sandalias para bebé y niña: Modelos de zapatos para niña de calidad, elegantes y cómodos del 17 al 39.
7 artículos Sandalias
Por favor espere...
Filtrar
Ordenar por
Sandalias para niñas, bonitas y cómodas, que garantizan un look de verano sensacional
Más finas, más ligeras, más flexibles, pero también un poco más anchas que los zapatos clásicos, las sandalias ofrecen una sensación cercana a caminar descalzo. Por esta razón, son muy agradables de llevar a diario. Estrellas del verano, estos zapatos abiertos también son apreciados por las niñas por su elegancia natural. En Jacadi, ofrecemos una amplia gama de sandalias y chanclas para niñas, combinando calidad y delicadeza. Desde vestidos elegantes hasta ropa de diario, estos zapatos se combinan con todos los atuendos del guardarropa según los deseos. Elija entre nuestra colección.
Sandalias y chanclas: zapatos de moda para niñas en verano
Para todas las niñas (e incluso las más grandes), las sandalias y chanclas son imprescindibles en la temporada de verano. Jugar con agua con amigas, dar un paseo con papá y mamá en el parque, o ir a la playa con los abuelos... En todas estas situaciones, su hija querrá sin duda ponerse su par de sandalias o chanclas favoritas.
Simples y refinadas al mismo tiempo, estos zapatos para niñas también son perfectos para momentos más solemnes. Así, realzan tanto unos pantalones cortos o una falda como un vestido de ceremonia. Ya sea para celebrar una boda, un bautizo o cualquier otro evento importante, las sandalias y chanclas se convierten en un abrir y cerrar de ojos en un zapato de princesa.
¿Qué par de sandalias elegir para una niña?
Los días soleados se acercan rápidamente, y su hija está a punto de cambiar sus zapatos de invierno por un modelo abierto que permita respirar al pie. Aunque no lo parezca, elegir el par de sandalias o chanclas adecuado para su hija puede ser más complicado de lo que parece.
Idealmente, deberá encontrar un modelo que combine comodidad (para que se sienta cómoda a diario), robustez (para disfrutarlo durante mucho tiempo y compartirlo con sus hermanas o primas) y elegancia (para lucir un look moderno frente a sus amigas). Este último punto es, a primera vista, el más importante para su hija.
Para encontrar el par ideal que satisfaga a todos, aquí están nuestros tres consejos:
1. Elegir el material adecuado
Para los zapatos, el cuero es, con mucho, el material de mayor calidad. No solo resistente, el cuero también es flexible y, por lo tanto, perfecto para adaptarse a los pequeños pies siempre en movimiento de su hija.
2. Prestar especial atención al material de los cierres
Las hebillas y otros elementos metálicos presentes en las sandalias para niñas pueden causar reacciones alérgicas, especialmente si contienen níquel. Este metal es magnético, por lo que puede realizar una prueba fácilmente con un imán para saber si el zapato lo contiene. Por el contrario, los metales como la plata o el acero inoxidable, en principio no alergénicos, no son magnéticos.
3. Tener en cuenta sus colores favoritos
Una vez cumplidos estos criterios, solo queda dejar que su hija elija el diseño y el color de sus nuevas sandalias (si tiene edad para hacerlo).
Sandalias, chanclas para niñas: una amplia gama de colores en Jacadi
Disponibles en tallas 18 a 39, las sandalias y chanclas para niñas Jacadi vienen en una multitud de colores. Desde blanco hasta rosa neón, pasando por negro, rosa iridiscente, dorado o gris metalizado, con acabado en charol o liso... hay muchas opciones. ¿Quizás también se enamore de uno de nuestros modelos vibrantes en tela Liberty? Nuestras coloraciones exclusivas Betsy, Margareth Annie y Ciara encantan a todas las pequeñas princesas preocupadas por su apariencia.
Zapatos para niñas Jacadi: calidad y comodidad garantizadas
Con la excepción de los zapatos de verano de lona, las sandalias y chanclas para niñas Jacadi están hechas de cuero de alta calidad. Así, tiene la garantía de ofrecer a su hija zapatos sólidos y cómodos, que resisten las horas de juego en el parque y limitan el sobrecalentamiento. El cuero también tiene propiedades termorreguladoras. Además, como hemos visto, es un material flexible. Por lo tanto, se adapta a todas las situaciones: caminar, correr, saltar a la pata coja...
Auténticas, sublimes, atemporales, nuestras sandalias han sido diseñadas por nuestros estilistas para que su hija viva plenamente y con sencillez su vida de niña. Porque la infancia es, ante todo, el tiempo de la despreocupación.